|
|
|
 |
|
modelo: FUZZFACE
Clon del pedal FUZZ FACE, fabricado por Dallas-Arbiter
en Inglaterra y que utilizó el
mítico JIMI HENDRIX.
Versiones con transistores de silicio y
germanio.
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: FUZZ FACE
"PLUS"
Clon del pedal FUZZ FACE, fabricado por Dallas-Arbiter
en Inglaterra y que utilizó el
mítico JIMI HENDRIX.
- Esta versión "PLUS"
tiene los componentes y la placa PCB
igual al pedal
original.
- Solo versión con
transistores de
germanio
NKT275 originales
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: LPB - BOOSTER
El clon del LPB de Electro-Harmonix.
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: HOT TUBE BOOSTER
El clon del Super Hard On (SHO) de ZVEX.
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: RANGERASTER
Clon del RANGEMASTER TREBLE BOOSTER
Componentes VINTAGE y circuito sin PCB (soldaduras en regleta
punto a punto)
Transistor de germanio OC44
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: RANGEMASTER
Clon tipo caja del RANGEMASTER
TREBLE BOOSTER
Componentes VINTAGE y circuito sin PCB (soldaduras en regleta
punto a punto)
Transistor de germanio OC44 YELLOW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: MARSHALL SUPA FUZZ
Clon del pedal fabricado por Marshall
Incluye 3 transistores de germanio OC75
Controles de FILTER (fuzz) y VOLUMEN
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: TONER BENDER
MKII
El clon del famoso pedal fabricado por Sola Sound: "Tone
Bender MKII Professional"
utilizado (entre otros) por JIMMY PAGE
Incluye 3 transistores de germanio OC81D
que
producen un gran y largo SUSTAIN
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: BIG MUFF
Clon de uno de los mejores pedales de efectos que se han
fabricado a lo largo de la historia.
Sin
duda, no puede faltar en ninguna pedalera.
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: TUBE SCREAMER
Pedal de OVERDRIVE que se caracteriza por conseguir un sonido
valvular excelente.
Controles de OVERDRIVE,
TONO y VOLUMEN
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
modelo: FUZZFACE
- SC
MONTADO SIN CAJA
Montado y cableado,
pero sin caja para que
cada uno se
personalice a su gusto la caja.
Se suministra según la imagen, sin la caja, sin
los botones de los
controles y sin la pila.
. |
|
|
|
|
|
|